Estrategias metodológicas y su relación con el desarrollo de habilidades sociales en adolescentes con discapacidad intelectual
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19528
Título : | Estrategias metodológicas y su relación con el desarrollo de habilidades sociales en adolescentes con discapacidad intelectual |
Autor : | Balarezo Torres, María Belén |
Director de Tesis: | Armendáriz Zambrano, Christian Ronald |
Resumen traducido: | Social skills represent the pillar of support for individuals to develop fully within an environment. Those with particularities or disorders in this case with intellectual disabilities suffer from certain obstacles when acquiring them, the objective of this report is to propose a matrix of innovative strategies to make their development effective. |
Resumen : | Las habilidades sociales representan el pilar de apoyo para que los individuos se desarrollen plenamente dentro de un entorno. Aquellos con particularidades o trastornos en este caso con discapacidad intelectual sufren de ciertos tropiezos a la hora de adquirirlas, el objetivo de este informe es proponer una matriz de estrategias innovadoras para efectivizar el desarrollo de las mismas. |
Palabras clave : | DISCAPACIDAD INTELECTUAL HABILIDADES SOCIALES ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS |
Fecha de publicación : | 2020 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19528 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT003054.pdf | Texto completo | 1,34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons