Estrategias metodológicas y su relación con el desarrollo de habilidades sociales en adolescentes con discapacidad intelectual

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19528
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArmendáriz Zambrano, Christian Ronald-
dc.contributor.authorBalarezo Torres, María Belén-
dc.date.accessioned2020-12-08T17:30:33Z-
dc.date.available2020-12-08T17:30:33Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19528-
dc.descriptionLas habilidades sociales representan el pilar de apoyo para que los individuos se desarrollen plenamente dentro de un entorno. Aquellos con particularidades o trastornos en este caso con discapacidad intelectual sufren de ciertos tropiezos a la hora de adquirirlas, el objetivo de este informe es proponer una matriz de estrategias innovadoras para efectivizar el desarrollo de las mismas.spa
dc.description.abstractSocial skills represent the pillar of support for individuals to develop fully within an environment. Those with particularities or disorders in this case with intellectual disabilities suffer from certain obstacles when acquiring them, the objective of this report is to propose a matrix of innovative strategies to make their development effective.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDISCAPACIDAD INTELECTUALspa
dc.subjectHABILIDADES SOCIALESspa
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICASspa
dc.titleEstrategias metodológicas y su relación con el desarrollo de habilidades sociales en adolescentes con discapacidad intelectualspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Especialspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003054.pdfTexto completo1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons