Estrategias metodológicas y su relación con el desarrollo de habilidades sociales en adolescentes con discapacidad intelectual
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19528
Title: | Estrategias metodológicas y su relación con el desarrollo de habilidades sociales en adolescentes con discapacidad intelectual |
Authors: | Balarezo Torres, María Belén |
Advisor: | Armendáriz Zambrano, Christian Ronald |
Abstract: | Social skills represent the pillar of support for individuals to develop fully within an environment. Those with particularities or disorders in this case with intellectual disabilities suffer from certain obstacles when acquiring them, the objective of this report is to propose a matrix of innovative strategies to make their development effective. |
Translated abstract: | Las habilidades sociales representan el pilar de apoyo para que los individuos se desarrollen plenamente dentro de un entorno. Aquellos con particularidades o trastornos en este caso con discapacidad intelectual sufren de ciertos tropiezos a la hora de adquirirlas, el objetivo de este informe es proponer una matriz de estrategias innovadoras para efectivizar el desarrollo de las mismas. |
Keywords: | DISCAPACIDAD INTELECTUAL HABILIDADES SOCIALES ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS |
Issue Date: | 2020 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19528 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT003054.pdf | Texto completo | 1,34 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License