Estrategias metodológicas y su relación con el desarrollo de habilidades sociales en adolescentes con discapacidad intelectual

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19528
Title: Estrategias metodológicas y su relación con el desarrollo de habilidades sociales en adolescentes con discapacidad intelectual
Authors: Balarezo Torres, María Belén
Advisor: Armendáriz Zambrano, Christian Ronald
Abstract: Social skills represent the pillar of support for individuals to develop fully within an environment. Those with particularities or disorders in this case with intellectual disabilities suffer from certain obstacles when acquiring them, the objective of this report is to propose a matrix of innovative strategies to make their development effective.
Translated abstract: Las habilidades sociales representan el pilar de apoyo para que los individuos se desarrollen plenamente dentro de un entorno. Aquellos con particularidades o trastornos en este caso con discapacidad intelectual sufren de ciertos tropiezos a la hora de adquirirlas, el objetivo de este informe es proponer una matriz de estrategias innovadoras para efectivizar el desarrollo de las mismas.
Keywords: DISCAPACIDAD INTELECTUAL
HABILIDADES SOCIALES
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
Issue Date: 2020
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19528
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT003054.pdfTexto completo1,34 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons