Estrategias metodológicas y su relación con el desarrollo de habilidades sociales en adolescentes con discapacidad intelectual

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19528
Título : Estrategias metodológicas y su relación con el desarrollo de habilidades sociales en adolescentes con discapacidad intelectual
Autor : Balarezo Torres, María Belén
Director de Tesis: Armendáriz Zambrano, Christian Ronald
Resumen traducido: Social skills represent the pillar of support for individuals to develop fully within an environment. Those with particularities or disorders in this case with intellectual disabilities suffer from certain obstacles when acquiring them, the objective of this report is to propose a matrix of innovative strategies to make their development effective.
Resumen : Las habilidades sociales representan el pilar de apoyo para que los individuos se desarrollen plenamente dentro de un entorno. Aquellos con particularidades o trastornos en este caso con discapacidad intelectual sufren de ciertos tropiezos a la hora de adquirirlas, el objetivo de este informe es proponer una matriz de estrategias innovadoras para efectivizar el desarrollo de las mismas.
Palabras clave : DISCAPACIDAD INTELECTUAL
HABILIDADES SOCIALES
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
Fecha de publicación : 2020
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19528
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003054.pdfTexto completo1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons