La estimulación temprana y desarrollo de la autonomía en niños con síndrome de Down de cero a tres años
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19519
Título : | La estimulación temprana y desarrollo de la autonomía en niños con síndrome de Down de cero a tres años |
Autor : | Muñoz Cajamarca, Rosa Inés |
Director de Tesis: | Priscilla Rossana, Paredes Floril |
Resumen traducido: | This work discusses the influence of early stimulation and development of autonomy in children with Down Syndrome from 0 to 3 years. The research was in correlational time, quantitative, non- experimental transverse, and determined a direct and moderate relationship between early stimulation and autonomy in early childhood children. |
Resumen : | Este trabajo analiza la influencia de la estimulación temprana y desarrollo de la autonomía en niños con Síndrome de Down de 0 a 3 años. La investigación fue de tipo correlacional, cuantitativa, no experimental transversal, y determinó una relación directa y moderada entre la estimulación temprana y la autonomía en los niños en su primera infancia. |
Palabras clave : | ESTIMULACIÓN AUTONOMÍA SÍNDROME DE DOW COGNICIÓN TÉCNICAS DESARROLLO |
Fecha de publicación : | 2020 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19519 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT003049.pdf | Texto completo | 445,44 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons