La estimulación temprana y desarrollo de la autonomía en niños con síndrome de Down de cero a tres años

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19519
Título : La estimulación temprana y desarrollo de la autonomía en niños con síndrome de Down de cero a tres años
Autor : Muñoz Cajamarca, Rosa Inés
Director de Tesis: Priscilla Rossana, Paredes Floril
Resumen traducido: This work discusses the influence of early stimulation and development of autonomy in children with Down Syndrome from 0 to 3 years. The research was in correlational time, quantitative, non- experimental transverse, and determined a direct and moderate relationship between early stimulation and autonomy in early childhood children.
Resumen : Este trabajo analiza la influencia de la estimulación temprana y desarrollo de la autonomía en niños con Síndrome de Down de 0 a 3 años. La investigación fue de tipo correlacional, cuantitativa, no experimental transversal, y determinó una relación directa y moderada entre la estimulación temprana y la autonomía en los niños en su primera infancia.
Palabras clave : ESTIMULACIÓN
AUTONOMÍA
SÍNDROME DE DOW
COGNICIÓN
TÉCNICAS
DESARROLLO
Fecha de publicación : 2020
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19519
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003049.pdfTexto completo445,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons