La estimulación temprana y desarrollo de la autonomía en niños con síndrome de Down de cero a tres años

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19519
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPriscilla Rossana, Paredes Floril-
dc.contributor.authorMuñoz Cajamarca, Rosa Inés-
dc.date.accessioned2020-12-07T15:34:07Z-
dc.date.available2020-12-07T15:34:07Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19519-
dc.descriptionEste trabajo analiza la influencia de la estimulación temprana y desarrollo de la autonomía en niños con Síndrome de Down de 0 a 3 años. La investigación fue de tipo correlacional, cuantitativa, no experimental transversal, y determinó una relación directa y moderada entre la estimulación temprana y la autonomía en los niños en su primera infancia.spa
dc.description.abstractThis work discusses the influence of early stimulation and development of autonomy in children with Down Syndrome from 0 to 3 years. The research was in correlational time, quantitative, non- experimental transverse, and determined a direct and moderate relationship between early stimulation and autonomy in early childhood children.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTIMULACIÓNspa
dc.subjectAUTONOMÍAspa
dc.subjectSÍNDROME DE DOWspa
dc.subjectCOGNICIÓNspa
dc.subjectTÉCNICASspa
dc.subjectDESARROLLOspa
dc.titleLa estimulación temprana y desarrollo de la autonomía en niños con síndrome de Down de cero a tres añosspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Especialspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003049.pdfTexto completo445,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons