La calidad del servicio y su incidencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores de pizzas en la ciudad de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19404
Title: La calidad del servicio y su incidencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores de pizzas en la ciudad de Guayaquil
Authors: Chang González, Jorge Leopoldo
Advisor: Álvarez Guale, Raúl
Abstract: The general objective of this work was to establish the incidence of service quality in the purchase decision process of pizza consumers in the city of Guayaquil. The research is based on a non-experimental study of a correlational type. According to the interpretation, a mean positive correlation between the variables was identified.
Translated abstract: El presente trabajo tuvo como premisa general establecer la incidencia de la calidad del servicio en el proceso de decisión de compra de los consumidores de pizzas en la ciudad de Guayaquil. La investigación parte de un estudio no experimental de tipo correlacional. Los resultados identificaron una correlación positiva media entre las variables.
Keywords: EVALUACIÓN
CALIDAD
SERVICIO
MARKETING
Issue Date: 2020
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19404
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT003015.pdfTexto completo1,54 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons