Guía metodológica para tabajar en el aula el bloque curricular la naturaleza y yo en el primer año de educación básica de las escuelas de la parroquia Simiátug, provincia de Bolívar.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18404
Título : | Guía metodológica para tabajar en el aula el bloque curricular la naturaleza y yo en el primer año de educación básica de las escuelas de la parroquia Simiátug, provincia de Bolívar. |
Autor : | Chisag Tualombo, Segundo Leonardo Tixilema Azas, Elvia Grimaneza |
Director de Tesis: | Viera Moreno, Luz Marina |
Resumen traducido: | El presente trabajo se desarrolló previa al análisis de la observación realizada en el CECIB "Cacique Guaranda" de la comunidad de Mindina perteneciente a la parroquia Simiatug Cantón Guaranda Provincia Bolívar. En los contenidos del informe se demuestra el fundamento legal educativo del proceso académico para la elaboración de la guía metodológica para niños y niñas de primer año de educación básica en la que se evidencia la necesidad fundamental de realizar el manual guía metodológica para el sustento de las labores educativas de los docentes de este nivel formativas. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE ENSEÑANZA -- APRENDIZAJE DISEÑO CURRICULAR EDUCACIÓN BÁSICA |
Fecha de publicación : | abr-2013 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18404 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT03830.pdf | 563,87 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons