Guía metodológica para tabajar en el aula el bloque curricular la naturaleza y yo en el primer año de educación básica de las escuelas de la parroquia Simiátug, provincia de Bolívar.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18404
Título : Guía metodológica para tabajar en el aula el bloque curricular la naturaleza y yo en el primer año de educación básica de las escuelas de la parroquia Simiátug, provincia de Bolívar.
Autor : Chisag Tualombo, Segundo Leonardo
Tixilema Azas, Elvia Grimaneza
Director de Tesis: Viera Moreno, Luz Marina
Resumen traducido: El presente trabajo se desarrolló previa al análisis de la observación realizada en el CECIB "Cacique Guaranda" de la comunidad de Mindina perteneciente a la parroquia Simiatug Cantón Guaranda Provincia Bolívar. En los contenidos del informe se demuestra el fundamento legal educativo del proceso académico para la elaboración de la guía metodológica para niños y niñas de primer año de educación básica en la que se evidencia la necesidad fundamental de realizar el manual guía metodológica para el sustento de las labores educativas de los docentes de este nivel formativas.
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
ENSEÑANZA -- APRENDIZAJE
DISEÑO CURRICULAR
EDUCACIÓN BÁSICA
Fecha de publicación : abr-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18404
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03830.pdf563,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons