Guía metodológica para tabajar en el aula el bloque curricular la naturaleza y yo en el primer año de educación básica de las escuelas de la parroquia Simiátug, provincia de Bolívar.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18404
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorViera Moreno, Luz Marina-
dc.contributor.authorChisag Tualombo, Segundo Leonardo-
dc.contributor.authorTixilema Azas, Elvia Grimaneza-
dc.date.accessioned2020-02-18T15:04:05Z-
dc.date.available2020-02-18T15:04:05Z-
dc.date.issued2013-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18404-
dc.description.abstractEl presente trabajo se desarrolló previa al análisis de la observación realizada en el CECIB "Cacique Guaranda" de la comunidad de Mindina perteneciente a la parroquia Simiatug Cantón Guaranda Provincia Bolívar. En los contenidos del informe se demuestra el fundamento legal educativo del proceso académico para la elaboración de la guía metodológica para niños y niñas de primer año de educación básica en la que se evidencia la necesidad fundamental de realizar el manual guía metodológica para el sustento de las labores educativas de los docentes de este nivel formativas.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEspa
dc.subjectENSEÑANZA -- APRENDIZAJEspa
dc.subjectDISEÑO CURRICULARspa
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAspa
dc.titleGuía metodológica para tabajar en el aula el bloque curricular la naturaleza y yo en el primer año de educación básica de las escuelas de la parroquia Simiátug, provincia de Bolívar.spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Intercultural Bilingüespa
ups.sedeSede Quitospa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03830.pdf563,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons