Efectividad del marketing de influencers para posicionar pymes dedicadas a la venta de prendas de vestir en Guayaquil

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Title: Efectividad del marketing de influencers para posicionar pymes dedicadas a la venta de prendas de vestir en Guayaquil
Authors: Saá Jordán, Josuá Andrés
Advisor: Ascencio Burgos, Karina
Abstract: This article aims to analyze the effectiveness of influencer marketing and give recommendations to SMEs that use it. For this, different theories such as Skinner's behaviorist and Veblen's social psychological, among others, were investigated. This was possible to establish the appropriate demographic profile of the influencer that companies must use.
Translated abstract: El artículo pretende analizar la efectividad del marketing de influencers y dar recomendaciones a las pymes que la utilizan. Para esto se investigó diferentes teorías como la conductista de Skinner y la psicológica social de Veblen, entre otras. Así se logró establecer el perfil demográfico adecuado del influencer que las empresas deben utilizar
Keywords: PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
CREACIÓN DE EMPRESAS
COMERCIALIZADORA
FARMACEUTICA
Issue Date: 2019
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18346
Language: spa
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