Efectividad del marketing de influencers para posicionar pymes dedicadas a la venta de prendas de vestir en Guayaquil

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Título : Efectividad del marketing de influencers para posicionar pymes dedicadas a la venta de prendas de vestir en Guayaquil
Autor : Saá Jordán, Josuá Andrés
Director de Tesis: Ascencio Burgos, Karina
Resumen traducido: This article aims to analyze the effectiveness of influencer marketing and give recommendations to SMEs that use it. For this, different theories such as Skinner's behaviorist and Veblen's social psychological, among others, were investigated. This was possible to establish the appropriate demographic profile of the influencer that companies must use.
Resumen : El artículo pretende analizar la efectividad del marketing de influencers y dar recomendaciones a las pymes que la utilizan. Para esto se investigó diferentes teorías como la conductista de Skinner y la psicológica social de Veblen, entre otras. Así se logró establecer el perfil demográfico adecuado del influencer que las empresas deben utilizar
Palabras clave : PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
CREACIÓN DE EMPRESAS
COMERCIALIZADORA
FARMACEUTICA
Fecha de publicación : 2019
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18346
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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