Efectividad del marketing de influencers para posicionar pymes dedicadas a la venta de prendas de vestir en Guayaquil

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAscencio Burgos, Karina-
dc.contributor.authorSaá Jordán, Josuá Andrés-
dc.date.accessioned2020-02-03T21:21:45Z-
dc.date.available2020-02-03T21:21:45Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18346-
dc.descriptionEl artículo pretende analizar la efectividad del marketing de influencers y dar recomendaciones a las pymes que la utilizan. Para esto se investigó diferentes teorías como la conductista de Skinner y la psicológica social de Veblen, entre otras. Así se logró establecer el perfil demográfico adecuado del influencer que las empresas deben utilizarspa
dc.description.abstractThis article aims to analyze the effectiveness of influencer marketing and give recommendations to SMEs that use it. For this, different theories such as Skinner's behaviorist and Veblen's social psychological, among others, were investigated. This was possible to establish the appropriate demographic profile of the influencer that companies must use.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPROYECTOS DE FACTIBILIDADspa
dc.subjectCREACIÓN DE EMPRESASspa
dc.subjectCOMERCIALIZADORAspa
dc.subjectFARMACEUTICAspa
dc.titleEfectividad del marketing de influencers para posicionar pymes dedicadas a la venta de prendas de vestir en Guayaquilspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

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