Influencia de la responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de los consumidores Guayaquileños.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18343
Title: Influencia de la responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de los consumidores Guayaquileños.
Authors: Espinoza Román, Máximo Alfredo
Advisor: Ascencio Burgos, Karina
Abstract: The present investigation seeks to determine whether corporate social responsibility has an influence on the purchase decision of Guayaquil consumers
Translated abstract: La presente investigación busca determinar si la responsabilidad social empresarial tiene influencia en la decisión de compra de los consumidores guayaquileños.
Keywords: RESPONSABILIDAD SOCIAL
CONSUMIDOR
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EMPRESA
Issue Date: 2019
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18343
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT002888.pdfTexto completo1,23 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons