Influencia de la responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de los consumidores Guayaquileños.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18343
Título : Influencia de la responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de los consumidores Guayaquileños.
Autor : Espinoza Román, Máximo Alfredo
Director de Tesis: Ascencio Burgos, Karina
Resumen traducido: The present investigation seeks to determine whether corporate social responsibility has an influence on the purchase decision of Guayaquil consumers
Resumen : La presente investigación busca determinar si la responsabilidad social empresarial tiene influencia en la decisión de compra de los consumidores guayaquileños.
Palabras clave : RESPONSABILIDAD SOCIAL
CONSUMIDOR
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EMPRESA
Fecha de publicación : 2019
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18343
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002888.pdfTexto completo1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons