Influencia de la responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de los consumidores Guayaquileños.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18343
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAscencio Burgos, Karina-
dc.contributor.authorEspinoza Román, Máximo Alfredo-
dc.date.accessioned2020-02-03T20:59:52Z-
dc.date.available2020-02-03T20:59:52Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18343-
dc.descriptionLa presente investigación busca determinar si la responsabilidad social empresarial tiene influencia en la decisión de compra de los consumidores guayaquileños.spa
dc.description.abstractThe present investigation seeks to determine whether corporate social responsibility has an influence on the purchase decision of Guayaquil consumersspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALspa
dc.subjectCONSUMIDORspa
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORspa
dc.subjectEMPRESAspa
dc.titleInfluencia de la responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de los consumidores Guayaquileños.spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002888.pdfTexto completo1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons