Influencia de la responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de los consumidores Guayaquileños.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18343
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAscencio Burgos, Karina-
dc.contributor.authorEspinoza Román, Máximo Alfredo-
dc.date.accessioned2020-02-03T20:59:52Z-
dc.date.available2020-02-03T20:59:52Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18343-
dc.descriptionLa presente investigación busca determinar si la responsabilidad social empresarial tiene influencia en la decisión de compra de los consumidores guayaquileños.spa
dc.description.abstractThe present investigation seeks to determine whether corporate social responsibility has an influence on the purchase decision of Guayaquil consumersspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALspa
dc.subjectCONSUMIDORspa
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORspa
dc.subjectEMPRESAspa
dc.titleInfluencia de la responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de los consumidores Guayaquileños.spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT002888.pdfTexto completo1,23 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons