ARiSaE: Asistentes Robóticos Salesianos de Soporte Social y Educativo para niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18002
Title: ARiSaE: Asistentes Robóticos Salesianos de Soporte Social y Educativo para niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad
Authors: Lema Condo, Efrén
Campos Sarmiento, Nataly
Abstract: Se ha desarrollado un asistente robótico, para la escuela Sor Teresa Valsé, la cual permitirá al centro educativo a mejorar procesos de desarrollo motor para las niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad. De igual forma, estas herramientas permitirán que ellos adquieran habilidades y potencien su creatividad en el campo de las ciencias, la ingeniería y la educación en general. Con la finalidad de contribuir a que las obras sociales y centros educativos de las obras Salesiana, donde se pretende mejorar los procesos educativos de desarrollo de la representación cognitiva de objetos y sentimientos, a través del diseño y construcción de un asistente robótico para niñas entre 5 y 13 años de la Escuela de Educación Básica “Sor Teresa Valse”.
Keywords: Procesos educativos
Asistentes robóticos
Intervención pedagógica
Issue Date: 7-Dec-2018
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18002
Language: spa
Appears in Collections:Número 1

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rev_Juv_Cie_Sol_0109.pdfTexto del artículo719,32 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons