ARiSaE: Asistentes Robóticos Salesianos de Soporte Social y Educativo para niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18002
Título : ARiSaE: Asistentes Robóticos Salesianos de Soporte Social y Educativo para niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad
Autor : Lema Condo, Efrén
Campos Sarmiento, Nataly
Resumen traducido: Se ha desarrollado un asistente robótico, para la escuela Sor Teresa Valsé, la cual permitirá al centro educativo a mejorar procesos de desarrollo motor para las niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad. De igual forma, estas herramientas permitirán que ellos adquieran habilidades y potencien su creatividad en el campo de las ciencias, la ingeniería y la educación en general. Con la finalidad de contribuir a que las obras sociales y centros educativos de las obras Salesiana, donde se pretende mejorar los procesos educativos de desarrollo de la representación cognitiva de objetos y sentimientos, a través del diseño y construcción de un asistente robótico para niñas entre 5 y 13 años de la Escuela de Educación Básica “Sor Teresa Valse”.
Palabras clave : Procesos educativos
Asistentes robóticos
Intervención pedagógica
Fecha de publicación : 7-dic-2018
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18002
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Número 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rev_Juv_Cie_Sol_0109.pdfTexto del artículo719,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons