ARiSaE: Asistentes Robóticos Salesianos de Soporte Social y Educativo para niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18002
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLema Condo, Efrén-
dc.contributor.authorCampos Sarmiento, Nataly-
dc.date.accessioned2019-11-07T21:39:18Z-
dc.date.available2019-11-07T21:39:18Z-
dc.date.issued2018-12-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18002-
dc.description.abstractSe ha desarrollado un asistente robótico, para la escuela Sor Teresa Valsé, la cual permitirá al centro educativo a mejorar procesos de desarrollo motor para las niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad. De igual forma, estas herramientas permitirán que ellos adquieran habilidades y potencien su creatividad en el campo de las ciencias, la ingeniería y la educación en general. Con la finalidad de contribuir a que las obras sociales y centros educativos de las obras Salesiana, donde se pretende mejorar los procesos educativos de desarrollo de la representación cognitiva de objetos y sentimientos, a través del diseño y construcción de un asistente robótico para niñas entre 5 y 13 años de la Escuela de Educación Básica “Sor Teresa Valse”.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectProcesos educativosspa
dc.subjectAsistentes robóticosspa
dc.subjectIntervención pedagógicaspa
dc.titleARiSaE: Asistentes Robóticos Salesianos de Soporte Social y Educativo para niños y jóvenes en situación de vulnerabilidadspa
dc.typeArticlespa
Pertenece a las colecciones: Número 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rev_Juv_Cie_Sol_0109.pdfTexto del artículo719,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons