ARiSaE: Asistentes Robóticos Salesianos de Soporte Social y Educativo para niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18002
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Lema Condo, Efrén | - |
dc.contributor.author | Campos Sarmiento, Nataly | - |
dc.date.accessioned | 2019-11-07T21:39:18Z | - |
dc.date.available | 2019-11-07T21:39:18Z | - |
dc.date.issued | 2018-12-07 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18002 | - |
dc.description.abstract | Se ha desarrollado un asistente robótico, para la escuela Sor Teresa Valsé, la cual permitirá al centro educativo a mejorar procesos de desarrollo motor para las niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad. De igual forma, estas herramientas permitirán que ellos adquieran habilidades y potencien su creatividad en el campo de las ciencias, la ingeniería y la educación en general. Con la finalidad de contribuir a que las obras sociales y centros educativos de las obras Salesiana, donde se pretende mejorar los procesos educativos de desarrollo de la representación cognitiva de objetos y sentimientos, a través del diseño y construcción de un asistente robótico para niñas entre 5 y 13 años de la Escuela de Educación Básica “Sor Teresa Valse”. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Procesos educativos | spa |
dc.subject | Asistentes robóticos | spa |
dc.subject | Intervención pedagógica | spa |
dc.title | ARiSaE: Asistentes Robóticos Salesianos de Soporte Social y Educativo para niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad | spa |
dc.type | Article | spa |
Pertenece a las colecciones: | Número 1 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rev_Juv_Cie_Sol_0109.pdf | Texto del artículo | 719,32 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons