Percepción de los usuarios acerca de la calidad de los servicios que brinda la terminal terrestre de la ciudad de Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17476
Title: Percepción de los usuarios acerca de la calidad de los servicios que brinda la terminal terrestre de la ciudad de Cuenca
Authors: Ulloa Vanegas, Daniela Alexandra
Advisor: Fernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
Abstract: The Article consists of analyzing the perception that users have of the services provided by the Terrestrial Terminal of the city of Cuenca, 382 surveys were conducted to users in order to know the satisfaction they have with the services provided and also to know which ones are best applied and which are not.
Translated abstract: El Artículo consiste en analizar la percepción que tienen los usuarios acerca de los servicios que brinda la Terminal Terrestre de la ciudad de Cuenca, se realizó 382 encuestas a los usuarios con el fin de conocer la satisfacción que tienen con los servicios prestados y también para conocer cuáles son los que mejor se aplican y cuáles no.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
CALIDAD TOTAL EN SERVICIO AL CLIENTE
CONSUMIDORES - SATISFACCIÓN
TERMINALES (TRANSPORTE) - SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: Jun-2019
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17476
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT008341.pdfTexto completo1,78 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons