Despliegue de sistema de Call Center as a Service (CCaS) implementado en la plataforma de Cloud Computing

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17397
Título : Despliegue de sistema de Call Center as a Service (CCaS) implementado en la plataforma de Cloud Computing
Autor : Figueroa Espinoza, Bryan José
Director de Tesis: Gallegos Segovia, Pablo Leonidas
Resumen traducido: This paper discusses the configuration and deployment of a private cloud infrastructure, on which a Call Center was set up. It has a set of services needed to carry out automated advertising campaigns aimed at a group of potential customers, which They will then be served by sales agents.
Resumen : En este trabajo se expone la configuración y el despliegue de una infraestructura de nube privada, sobre la cual se montó un Call Center que cuenta con un conjunto de servicios necesarios para la realización de campañas publicitarias automatizadas dirigidas hacia un grupo de clientes potenciales, las que serán luego atendidas por agentes de ventas.
Palabras clave : TELECOMUNICACIONES
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
INTERNET - SERVICIOS WEB
COMPUTACIÓN EN LA NUBE
CENTRALES TELEFÓNICAS - CALL CENTER
COMUNICACIONES UNIFICADAS
Fecha de publicación : jun-2019
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17397
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008311.pdfTexto completo5,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons