Despliegue de sistema de Call Center as a Service (CCaS) implementado en la plataforma de Cloud Computing

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17397
Title: Despliegue de sistema de Call Center as a Service (CCaS) implementado en la plataforma de Cloud Computing
Authors: Figueroa Espinoza, Bryan José
Advisor: Gallegos Segovia, Pablo Leonidas
Abstract: This paper discusses the configuration and deployment of a private cloud infrastructure, on which a Call Center was set up. It has a set of services needed to carry out automated advertising campaigns aimed at a group of potential customers, which They will then be served by sales agents.
Translated abstract: En este trabajo se expone la configuración y el despliegue de una infraestructura de nube privada, sobre la cual se montó un Call Center que cuenta con un conjunto de servicios necesarios para la realización de campañas publicitarias automatizadas dirigidas hacia un grupo de clientes potenciales, las que serán luego atendidas por agentes de ventas.
Keywords: TELECOMUNICACIONES
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
INTERNET - SERVICIOS WEB
COMPUTACIÓN EN NUBE
CENTRALES TELEFÓNICAS - CALL CENTER
COMUNICACIONES UNIFICADAS
Issue Date: Jun-2019
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17397
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT008311.pdfTexto completo5.9 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons