Análisis comparativo con técnicas para medición de la satisfacción del cliente en los centros estéticos de la ciudad de Cuenca

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Título : Análisis comparativo con técnicas para medición de la satisfacción del cliente en los centros estéticos de la ciudad de Cuenca
Autor : Cabrera Cabrera, María Concepción
Cabrera Rojas, Katherine del Rocío
Director de Tesis: Fernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
Resumen traducido: This document is an analysis techniques for measuring customer satisfaction at the aesthetic centers of the city of Cuenca, the study was carried out through a descriptive causal research, with quantitative, qualitative data and in turn obtaining data with simple cross-sectional design.
Resumen : El documento consiste en un análisis comparativo con técnicas para medición de la satisfacción del cliente en los centros estéticos de la ciudad de Cuenca, el estudio se realizó a través de una investigación de tipo causal descriptiva, con datos cuantitativos, cualitativos y a su vez obtención de datos con diseño trasversal simple.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
CONSUMIDORES - SATISFACCIÓN
CENTROS ESTÉTICOS - SERVICIO AL CLIENTE
MÉTODO KANO
MÉTODO SERVPERF
Fecha de publicación : jun-2019
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17392
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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