Eficiencia de la atención al cliente en el sector bancario de la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17380
Título : Eficiencia de la atención al cliente en el sector bancario de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Quito Cruz, Luis Andres
Director de Tesis: Bálas León, Juan Emilio
Resumen traducido: A study was conducted to determine the efficiency of the customer in the banking sector of the city of Guayaquil, and know all those training processes through which must pass a banking partner to serve the public.
Resumen : Se realizó un estudio para determinar la eficiencia de la atención al cliente en el sector bancario de la ciudad de Guayaquil, y conocer todos aquellos procesos de capacitación por los que debe pasar un colaborador bancario para atender al público.
Palabras clave : ATENCIÓN AL CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTE
SECTOR BANCARIO
CALIDAD
Fecha de publicación : 2019
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17380
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002652.pdfTexto completo942,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons