Eficiencia de la atención al cliente en el sector bancario de la ciudad de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17380
Title: Eficiencia de la atención al cliente en el sector bancario de la ciudad de Guayaquil
Authors: Quito Cruz, Luis Andres
Advisor: Balás León, Juan Emilio
Abstract: A study was conducted to determine the efficiency of the customer in the banking sector of the city of Guayaquil, and know all those training processes through which must pass a banking partner to serve the public.
Translated abstract: Se realizó un estudio para determinar la eficiencia de la atención al cliente en el sector bancario de la ciudad de Guayaquil, y conocer todos aquellos procesos de capacitación por los que debe pasar un colaborador bancario para atender al público.
Keywords: ATENCIÓN AL CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTE
SECTOR BANCARIO
CALIDAD
Issue Date: 2019
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17380
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT002652.pdfTexto completo942,07 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons