Eficiencia de la atención al cliente en el sector bancario de la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17380
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBálas León, Juan Emilio-
dc.contributor.authorQuito Cruz, Luis Andres-
dc.date.accessioned2019-06-17T19:22:21Z-
dc.date.available2019-06-17T19:22:21Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17380-
dc.descriptionSe realizó un estudio para determinar la eficiencia de la atención al cliente en el sector bancario de la ciudad de Guayaquil, y conocer todos aquellos procesos de capacitación por los que debe pasar un colaborador bancario para atender al público.spa
dc.description.abstractA study was conducted to determine the efficiency of the customer in the banking sector of the city of Guayaquil, and know all those training processes through which must pass a banking partner to serve the public.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEspa
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subjectSECTOR BANCARIOspa
dc.subjectCALIDADspa
dc.titleEficiencia de la atención al cliente en el sector bancario de la ciudad de Guayaquil.spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT002652.pdfTexto completo942,07 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons