Diseño de una plataforma de software para televisión digital interactiva de un canal de deportes utilizando Ginga-NCL Lua
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1736
Título : | Diseño de una plataforma de software para televisión digital interactiva de un canal de deportes utilizando Ginga-NCL Lua |
Autor : | Dávila Sacoto, Miguel Alberto |
Director de Tesis: | Ochoa Figueroa, Edgar Efraín |
Resumen : | En el presente trabajo de tesis se diseñará una aplicación interactiva que sirva para ser transmitida utilizando el sistema brasileño de televisión digital. Además se realizará un recuento de las principales características de la norma brasileña y sus diferencias con la norma japonesa. Por último se realizará una comparación entre las soluciones basadas en software propietario y las soluciones utilizando software libre para la implementación de multiplexores y generadores de flujos de transporte de audio y video. Con este trabajo de tesis, se pretende ofrecer una visión más amplia y en español sobre el desarrollo de aplicaciones interactivas para Ginga, permitiendo al lector tomarlo como una guía de configuración, y programación en los distintos lenguajes requeridos. |
Palabras clave : | INGENIERÍA ELECTRÓNICA GINGA NCL (PROGRAMA PARA COMPUTADOR) TELEVISIÓN DIGITAL - ECUADOR PROGRAMAS DE TELEVISIÓN TELECOMUNICACIONES |
Fecha de publicación : | ene-2012 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1736 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT02324.pdf | Texto completo | 4,06 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons