Diseño de una plataforma de software para televisión digital interactiva de un canal de deportes utilizando Ginga-NCL Lua

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1736
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOchoa Figueroa, Edgar Efraínen_ES
dc.contributor.authorDávila Sacoto, Miguel Alberto-
dc.date.accessioned2012-03-16T16:48:29Z-
dc.date.available2012-03-16T16:48:29Z-
dc.date.issued2012-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1736-
dc.descriptionEn el presente trabajo de tesis se diseñará una aplicación interactiva que sirva para ser transmitida utilizando el sistema brasileño de televisión digital. Además se realizará un recuento de las principales características de la norma brasileña y sus diferencias con la norma japonesa. Por último se realizará una comparación entre las soluciones basadas en software propietario y las soluciones utilizando software libre para la implementación de multiplexores y generadores de flujos de transporte de audio y video. Con este trabajo de tesis, se pretende ofrecer una visión más amplia y en español sobre el desarrollo de aplicaciones interactivas para Ginga, permitiendo al lector tomarlo como una guía de configuración, y programación en los distintos lenguajes requeridos.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectSOFTWARE PARA COMPUTADORESen_ES
dc.subjectTELEVISIÓN DIGITAL - ECUADORen_ES
dc.subjectPROGRAMAS DE TELEVISIÓNen_ES
dc.subjectTELECOMUNICACIONESen_ES
dc.titleDiseño de una plataforma de software para televisión digital interactiva de un canal de deportes utilizando Ginga-NCL Luaen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraIngeniería Electrónica-
ups.sedeSede Cuenca-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT02324.pdfTexto completo4,06 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons