Análisis de estrategias de marketing para posicionar la empresa comercializadora de semillas s.a en la provincia del Guayas.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17291
Título : Análisis de estrategias de marketing para posicionar la empresa comercializadora de semillas s.a en la provincia del Guayas.
Autor : Largo Villamar, Leonardo
Director de Tesis: Correa Cabrera, Ana Luisa
Resumen traducido: The general objective of this case is to analyze the marketing strategies of Semimor S.A to achieve the positioning of the seed trader with the improvement of the product portfolio (certified rice seeds) through the creation of a brand. The different variables of the marketing mix (product, price, distribution and promotion) were applied.
Resumen : El objetivo general del presente trabajo es analizar las estrategias de marketing de la empresa Semimor S.A para alcanzar el posicionamiento de la comercializadora de semillas con el mejoramiento del portafolio de productos (semillas de arroz certificadas) a través de la creación de una marca. Se aplicaron las diferentes variables del marketing mix
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE MARKETING
INVESTIGACIÓN DE MERCADEO
COMERCIALIZACIÓN
MARCA
Fecha de publicación : 2018
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17291
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002600.pdfTexto completo1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons