Análisis de estrategias de marketing para posicionar la empresa comercializadora de semillas s.a en la provincia del Guayas.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17291
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCorrea Cabrera, Ana Luisa-
dc.contributor.authorLargo Villamar, Leonardo-
dc.date.accessioned2019-05-10T20:12:25Z-
dc.date.available2019-05-10T20:12:25Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17291-
dc.descriptionEl objetivo general del presente trabajo es analizar las estrategias de marketing de la empresa Semimor S.A para alcanzar el posicionamiento de la comercializadora de semillas con el mejoramiento del portafolio de productos (semillas de arroz certificadas) a través de la creación de una marca. Se aplicaron las diferentes variables del marketing mixspa
dc.description.abstractThe general objective of this case is to analyze the marketing strategies of Semimor S.A to achieve the positioning of the seed trader with the improvement of the product portfolio (certified rice seeds) through the creation of a brand. The different variables of the marketing mix (product, price, distribution and promotion) were applied.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGspa
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADEOspa
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNspa
dc.subjectMARCAspa
dc.titleAnálisis de estrategias de marketing para posicionar la empresa comercializadora de semillas s.a en la provincia del Guayas.spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002600.pdfTexto completo1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons