Análisis de estrategias de marketing para posicionar la empresa comercializadora de semillas s.a en la provincia del Guayas.

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Title: Análisis de estrategias de marketing para posicionar la empresa comercializadora de semillas s.a en la provincia del Guayas.
Authors: Largo Villamar, Leonardo
Advisor: Correa Cabrera, Ana Luisa
Abstract: The general objective of this case is to analyze the marketing strategies of Semimor S.A to achieve the positioning of the seed trader with the improvement of the product portfolio (certified rice seeds) through the creation of a brand. The different variables of the marketing mix (product, price, distribution and promotion) were applied.
Translated abstract: El objetivo general del presente trabajo es analizar las estrategias de marketing de la empresa Semimor S.A para alcanzar el posicionamiento de la comercializadora de semillas con el mejoramiento del portafolio de productos (semillas de arroz certificadas) a través de la creación de una marca. Se aplicaron las diferentes variables del marketing mix
Keywords: ESTRATEGIAS DE MARKETING
INVESTIGACIÓN DE MERCADEO
COMERCIALIZACIÓN
MARCA
Issue Date: 2018
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17291
Language: spa
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