La corrupción interpretación filosófica psicopedagógica un análisis de la realidad educativa ecuatoriana

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16950
Title: La corrupción interpretación filosófica psicopedagógica un análisis de la realidad educativa ecuatoriana
Authors: BautistaTarita T., Johnny
Advisor: Gastaldi, Italo
Translated abstract: El tema que presento aborda el hecho de la corrupción. La corrupción se ha convertido en un fenómeno que ha invadido casi todos los ámbitos de la sociedad. Nuestro país ocupa el noveno lugar a nivel mundial como país más corrupto. Así lo ilustran las estadísticas. Para enfocar el problema de manera adecuada hay que analizar sus causas e ir en busca de una alternativa que ayude a eliminar este agobiante problema que se ha infiltrado en nuestra sociedad.
Keywords: PSICOLOGÍA
PSICOLOGÍA EDUCATIVA
CORRUPCIÓN -- EDUCACIÓN
POLÍTICA -- EDUCACIÓN
Issue Date: 1999
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16950
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT01530.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons