La corrupción interpretación filosófica psicopedagógica un análisis de la realidad educativa ecuatoriana

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16950
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGastaldi, Italo-
dc.contributor.authorBautistaTarita T., Johnny-
dc.date.accessioned2019-02-27T23:11:28Z-
dc.date.available2019-02-27T23:11:28Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16950-
dc.descriptionEl tema que presento aborda el hecho de la corrupción. La corrupción se ha convertido en un fenómeno que ha invadido casi todos los ámbitos de la sociedad. Nuestro país ocupa el noveno lugar a nivel mundial como país más corrupto. Así lo ilustran las estadísticas. Para enfocar el problema de manera adecuada hay que analizar sus causas e ir en busca de una alternativa que ayude a eliminar este agobiante problema que se ha infiltrado en nuestra sociedad.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPSICOLOGÍAspa
dc.subjectPSICOLOGÍA EDUCATIVAspa
dc.subjectCORRUPCIÓN -- EDUCACIÓNspa
dc.subjectPOLÍTICA -- EDUCACIÓNspa
dc.titleLa corrupción interpretación filosófica psicopedagógica un análisis de la realidad educativa ecuatorianaspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraPsicologíaspa
ups.sedeSede Quitospa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01530.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons