La corrupción interpretación filosófica psicopedagógica un análisis de la realidad educativa ecuatoriana

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16950
Título : La corrupción interpretación filosófica psicopedagógica un análisis de la realidad educativa ecuatoriana
Autor : BautistaTarita T., Johnny
Director de Tesis: Gastaldi, Italo
Resumen : El tema que presento aborda el hecho de la corrupción. La corrupción se ha convertido en un fenómeno que ha invadido casi todos los ámbitos de la sociedad. Nuestro país ocupa el noveno lugar a nivel mundial como país más corrupto. Así lo ilustran las estadísticas. Para enfocar el problema de manera adecuada hay que analizar sus causas e ir en busca de una alternativa que ayude a eliminar este agobiante problema que se ha infiltrado en nuestra sociedad.
Palabras clave : PSICOLOGÍA
PSICOLOGÍA EDUCATIVA
CORRUPCIÓN -- EDUCACIÓN
POLÍTICA -- EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 1999
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16950
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01530.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons