Caracterización de señales PID’s por medio de OBD II para las maniobras de conducción según el proceso de frenado y el mecanismo de embrague

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16878
Title: Caracterización de señales PID’s por medio de OBD II para las maniobras de conducción según el proceso de frenado y el mecanismo de embrague
Authors: Gavidia Serrano, Martín Israel
López Sarango, Luis Daniel
Advisor: Rivera Campoverde, Néstor Diego
Abstract: The document consists on an analysis from the behavior of the PID signals, using a programmable algorithm which characterizes the signal’s residues of the engine speed and the TPS, MAP and VSS sensors, acquired in motorized and non-motorized throttle body vehicles under the dynamic braking events, declutching and clutch.
Translated abstract: El documento consiste en un análisis del comportamiento de las señales PID’s por medio de un algoritmo programable que caracteriza los residuos de las señales proveniente del régimen de giro y los sensores TPS, MAP y VSS, adquiridas en los vehículos con cuerpo de aceleración motorizada y no motorizada bajo los eventos dinámicos de frenado, desembrague y embrague.
Keywords: MECÁNICA AUTOMOTRIZ
AUTOMÓVILES - MOTORES - SISTEMAS DE CONTROL
SENSORES AUTOMOTRICES
CONDUCCIÓN DE AUTOMÓVILES
AUTOMÓVILES - FRENOS
AUTOMÓVILES - MECANISMO DE TRANSMISIÓN
Issue Date: 2019
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16878
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT008133.pdfTexto completo28,61 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons