Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
nov-2020Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa productora y distribuidora de pulpa y jugo natural de arándanos en la ciudad de Quito-provincia de Pichincha, utilizando materia prima nacional del frutoPólit Guerrero, David SebastiánRedroban Portalanza, Adriano Patricio
ago-2020Proyecto creación de una empresa de producción y comercialización de prendas de vestir en San Francisco de Natabuela, cantón Antonio Ante, provincia de ImbaburaSalazar Tixilima, Stefany MaricruzPeña Montenegro, Luz Maritza
jul-2020Análisis de la eficiencia del costo de producción a partir de la automatización de procesos, en las empresas de confecciones textiles en los sectores norte y Valle de los Chillos de la ciudad de QuitoAuz Abad, Gabriel AlejandroMontero Tamayo, Pedro Humberto
2021Logística integral y satisfacción del cliente de los servicios logísticos en GuayaquilFlores Bastidas, Lorena ValeriaGonzález Vásquez, Ángel Eduardo
abr-2015Análisis prospectivo de una línea productiva con fertilizantes granulados para la empresa Solvesa Ecuador.Zuñiga Macías, AbnerAguilar Jaramillo, Richard Jovanny
nov-2015Análisis prospectivo del impacto socio económico del proyecto retorno productivo "Ayalán" del MAGAP.Murillo Salas, Hugo JoséInca Veliz, José
oct-2013Modelo de reorganización de una empresa familiar para mejorar la producción y comercialización estratégica: Caso remolques romuenceMuentes Aguirre, LucciolaLuque Letechi, Alex
jul-2012Nuevos mercados para exportación de hojas de stevia: propuesta estratégica de comercialización, caso Estevia Penisular S.A.Méndez Guizado, Alexandra Elizabeth; Méndez Guizado, Henry ModestoParedes Ortíz, Miguel
may-2013La franquicia en el Ecuador y propuesta de diseño de un modelo microfranquiciado para la distribuciónMora Briones, Edison Javier; Veloz Baque, Ronald AlejandroMárquez Yagual, Walter
oct-2013Propuesta de planificación estratégica y mejoramiento de procesos para potenciar la imagen corporativa de distribuidores de productos de consumo masivo. Caso disanahi S.A.Costa Ordóñez, Candy Vanessa; Quimis Chancay, Daisy ElizabethAguilar Jaramillo, Richard Jovanny