Modelo de reorganización de una empresa familiar para mejorar la producción y comercialización estratégica: Caso remolques romuence

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5409
Title: Modelo de reorganización de una empresa familiar para mejorar la producción y comercialización estratégica: Caso remolques romuence
Authors: Muentes Aguirre, Lucciola
Advisor: Luque Letechi, Alex
Abstract: Romuence es una empresa familiar, dedicada a la fabricación y comercialización de Remolques, tiene 45 años en el mercado, actualmente sus ventas han bajado notablemente por lo cual se ha realizado este estudio de como reorganizar la compañías definiendo políticas y manuales de funciones del personal e implementando procesos de producción y comercialización, así como un plan de mejoras en procesos productivos y administrativos, aportando a la ciencia de gestión operativa bajo criterio profesional siendo la herramienta adecuada para conducirnos a la continuidad y rentabilidad de la empresa en manos de la familia empresaria.
Keywords: PRODUCCIÓN
COMERCIALIZACIÓN
REORGANIZACIÓN
RENTABILIDAD
Issue Date: Oct-2013
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5409
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT000509.pdfTexto completo4.16 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons