Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-17 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2022Plan de comunicación estratégica enfocado en el neuromarketing para posicionar la marca de Café Minerva en la provincia de ManabíGuallasamin Guaytarilla, Iveth SarinaBenalcázar Zambrano, Grace Catalina
2021Estudio de la influencia del estado de excepción en la producción de mensajes en los medios tradicionales y medios alternativos en las jornadas de protesta del 2 al 13 de octubre de 2019 en la ciudad de Quito.Andrade Salazar, Wilson OswaldoBenavides Herrera, Patricio Vicente
2021A cibercultura del meme como recurso humorístico y crítico ante la denuncia social ecuatoriana caso carné de discapacidad en la plataforma de facebook “simón dice memes”Narváez Montalvo, Claudia GabrielaEscobar Torres, Johanna Francisca
2021Análisis de la intencionalidad de las imágenes estáticas publicadas en las páginas fan, durante el paro nacional de octubre de 2019.Espinoza Naranj, Mauro EmilioCuichán Arias, Armando Disraelí
2021Aporte de las narrativas transmediáticas a la democratización de la comunicación en Ecuador. Estudios de los medios nativos digitales la barra espaciadora y GK CITYCañas Sigüenza, Diana GabrielaAguiar Mariño, Nina Lulushca
2021La cybercultura digital y la interrelación social en los videojuegos en líneaCárdenas Espinoz, Andrés SebastiánRosas Flórez, Patricio Iván
2022Estrategia de comunicación dirigida a los diferentes públicos internos de la institución: Instituto Superior Tecnológico Metropolitano de DiseñoGuarderas González, Marcelo EduardoMedranda Morales, Narcisa Jessenia