Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 113.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2010Guía de ajuste y orientación emocional para padres de niños con deficiencia visual, en condición de vulnerabilidad, en el Instituto Especial de Invidentes y Sordos del AzuayHidalgo Carrasco, Ruth EsperanzaCañizares Jarrín, María Lorena
2011Adaptación al currículo de educación inicial para niños de 3 a 5 años con deficiencia visual en la ciudad de CuencaMoncada Cabrera, Jamie Benilda; Quishpe Méndez, Humberto PatricioCañizares Jarrín, María Lorena
2011Elaboración de una guía del uso del material didáctico para proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de matemáticas para niños con discapacidad visual incluidos en el segundo año de Educación BásicaCalderón Sánchez, Rosalba Mariluz; Vega Sánchez, Alcivar AlejandroEspinosa Marroquín, Ana María Elisa
2011Modelo de atención de hábitos alimenticios basados en estrategias de inteligencia emocional dirigidos a niños con discapacidad visual en edades tempranasVintimilla Barzallo, Gabriela de la NubePastorino, Norma
2011Diseño de alternativas específicas de educación inclusiva para estudiantes con discapacidad visual del Cantón CuencaBernal Suquinagua, Jaqueline Eulalia; Narváez Angamarca, Luis Ariolfo; Alvarez Ocampo, Wilson EduardoVeintimilla Villalba, Laura Susana
2010Modelo lúdico corporal para el desarrollo de habilidades sociales entre padres e hijos con discapacidad visual en edades tempranasArteaga Ortiz, Ana CristinaCañizares Jarrín, María Lorena
2015Evaluación del autoestima como generador de entornos positivos en mujeres con discapacidad visualOrtiz Dávalos, Nancy GabrielaVeintimilla Villalba, Laura Susana
2022Evaluación psicopedagógica en la unidad de apoyo a la Inclusión 17D05 norteChávez Morales, Jhoselyn YolandaLlanos Erazo, Daniel Gustavo
2022Desarrollo tardío de habilidades sociales y su incidencia en adolescentes con sordocegueraAbad Granados, Mariella ElizabethRodríguez Farfán, Martha Gisella
2022Estudio del abandono de las dimensiones psicosociales en el abordaje de los estudiantes de bachillerato con necesidades educativas especiales no asociadas a la discapacidad en la Unidad Educativa Fiscomisional Don Bosco durante el año lectivo 2021– 2022Campoverde Peralvo, Angélica PatriciaCañizares Jarrin, MarÍa Lorena