Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 23.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2021Análisis comparativo de estrategias publicitarias de negocios locales en las redes sociales Facebook e Instagram durante la emergencia sanitaria del COVID-19Bonilla Constante, Leidy MarielDousdebés Córdova, José Nicolás
2021Análisis de contenido de publicaciones emitidas por los medios digitales El Churo y Plan V a través de la red social faceboock del 02 al 13 de octubre de 2019, en torno a la movilización nacional en rechazo al decreto 883Luna Noa, Jonathan PaulRomero Guayasamín, Pablo Efraín
2021La promoción diluida como estrategia de viralización de contenido para redes socialesGómez Tipán, Jonathan RolandoMorejón Vallejo, Jaime Ramiro
2022El marketing de contenido como estrategia digital para captar mayores visualizaciones en youtube.Jarrín Mejía, Freddy DavidMorejon Vallejo, Ramiro
2022Análisis de la percepción del branding político de los candidatos Arauz y Lasso en twitter e instagram, campaña 2021Rivera Bonilla, Lucy XiomaraMontoya Carrillo, Tonny Leonardo
2021A cibercultura del meme como recurso humorístico y crítico ante la denuncia social ecuatoriana caso carné de discapacidad en la plataforma de facebook “simón dice memes”Narváez Montalvo, Claudia GabrielaEscobar Torres, Johanna Francisca
2021Análisis de la intencionalidad de las imágenes estáticas publicadas en las páginas fan, durante el paro nacional de octubre de 2019.Espinoza Naranj, Mauro EmilioCuichán Arias, Armando Disraelí
2022Branding de tres representantes políticos de latinoamérica en TiktokRamos Reyes, Washington DavidSánchez Montoya, Roberto Miguel
2023Marketing digital aplicado a Elecciones Presidenciales 2021, Caso Guillermo LassoRendon Alin, Héctor EduardoMosquera González, Marlene
2023Estudio sobre el uso de la red social Facebook como medio de acción colectiva: Despenalización del aborto en caso de violación en Ecuador.Mantilla Centeno, Ivonne TeresaRomero Guayasamín, Pablo Efraín