Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
ago-2007Bondades y beneficios del consumo de tomate de árbol en la vida de los seres humanos.De La Torre Villacís, María FernandaEstrada Heredia, Patricio
ago-2007Marketing empresarial (business to business marketing).Gallegos Arguello, Juan GabrielRamírez Cárdenas, Darwin
ago-2007La importancia de los canales de distribución en una estrategia de marketing.Zaruma Avila, María EsterEstrada, Patricio
may-2008Brading, el poder de la marcaBasantes Barriga, Mery ElizabethChamorro Lozano, José
ene-2008Plan de marketing para la empresa Mundo deportivo, en la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha.Parra J., Daysi E.Núñez, Jorge
jul-2007Teoría y aplicaciones del marketing mix.Mena Campaña, RómuloNúñez, Jorge
nov-2008El internet y el comercio electrónico como herramienta clave del marketing actual.Rodas Flores, Marcelo FranciscoNuñez, Jorge
nov-2010Selección de una alternativa de inversión factible para una propiedad ubicada en Quito, Barrio La TolaMosquera Vaca, Mario PatricioNúñez, Jorge
abr-2013Estudio del modelo Seis Sigma para la optimización de costos en las PYMES de confección textil del D. M. Quito período 2005 al 2010 caso: Confecciones “Coyote Jeans”Chicaiza Mena, Willam Ramiro; Centeno Manobanda, Jorge ArturoCerda Prado, Nelson Alberto
oct-2012Estudio de mercadeo para la introducción y posicionamiento de comprimidos masticables de Jengibre y Propóleo en la ciudad de QuitoMuñoz Beltrán, Leopoldo FernandoPastor, Luis