Brading, el poder de la marca

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Título : Brading, el poder de la marca
Autor : Basantes Barriga, Mery Elizabeth
Director de Tesis: Chamorro Lozano, José
Resumen traducido: La marca es un nombre íntimamente ligado a una idea o concepto y la mente no las puede separar, por ello el problema radica en cómo penetrar en las mentes. Al parecer ni los expertos tiene claro que la marca en la etiqueta del empaque no es lo mismo que una marca en la mente ya que no trasciende si es que no representa algo relevante. Prueba de ello es mucha creatividad, poca diferenciación y efectividad. El problema es cómo penetrar en las mentes. En la actualidad existen más de diez millones de nombres de marcas registradas que no tienen valor si es que no están en las mentes. Una palabra en la mente es tan poderosa que puede ser comparada como un producto de exportación y su éxito depende mucho del posicionamiento logrado. Resulta bastante complicado lograr la diferenciación. Las gerencias deben retomar el control estratégico de las marcas ya que tienen el criterio para corregir errores y preservarlas como el patrimonio más valioso ya que actualmente su manejo está delegado a personal ajeno a la empresa. El branding en el Internet se lo logra con estrategias de interactividad, flexibilidad, velocidad e innovación.El branding cobra importancia absoluta en una época de elevada competencia y de volumen creciente de competidores. Este ayuda a diferenciarse y distinguirse comunicacionalmente.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MERCADEO
MERCADEO -- PUBLICIDAD
ANÁLISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación : may-2008
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15796
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

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