Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
mar-2021La función social de la escuela en la formación de valores en los estudiantes de 3ero de bachillerato: un estudio de caso en un Colegio Particular del Centro Norte de Quito.Rojas Cabezas, Camila AndreaCarrillo Salvador, Ronald Gilberto
feb-2021Juego, alternativa para el aprendizaje de matemáticas en estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Escuela Manuela Cañizares, año lectivo 2019-2020Tapia Llivichuzhca, Christian GeovannyLoyola Illescas, Edgar Efraín
feb-2021El material concreto en el aprendizaje de la suma, en el segundo año de la Escuela de Educación Básica Manuela Cañizares, año lectivo 2019-2020Morocho Bueno, William VinicioLoyola Illescas, Edgar Efraín
feb-2021El método global-analítico como estrategia metodológica para mejorar la lectoescritura de morfemas-fonemas-grafemas en el segundo año de Educación Básica de la Escuela Padre Juan Bautista Aguirre del cantón Cuenca, periodo 2019-2020Bonilla Guailacela, Diana IsabelOrdóñez Jara, Marco Vinicio
feb-2021Estrategias metodológicas para mejorar el acompañamiento y seguimiento escolar de los padres de familia a los niños del segundo año de Educación General Básica del nivel elemental de la Unidad Educativa 16 de Abril, año lectivo 2019-2020Yumbla Acero, Klever GerardoLima Machuca, Braulio Eleodoro
feb-2021Elaboración de material didáctico interactivo para mejorar la lecto - escritura de los estudiantes de quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular Carlos Crespi II, año lectivo 2019-2020Morocho Brito, Tania PaulinaGuerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
feb-2021Elaboración de un manual para motivar la disciplina en los estudiantes en el cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios, año lectivo 2019-2020Paqui Quituisaca, Jhandry XavierGuerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
feb-2021Estrategias y recursos didácticos para fortalecer la lectura reflexiva y crítica en los estudiantes de séptimo año de la Escuela de Educación General Básica Manuela Cañizares en el período 2019-2020Vidal Jara, María BernardaOrtega Santacruz, Tania Elizabeth
feb-2021La narrativa como estrategia metodológica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura, en el Cuarto B, en la Escuela de Educación Básica Isidro Ayora del cantón Paute, año lectivo 2019-2020Togra Aguilar, Inés CarolinaMerchán Arízaga, Xavier Mauricio
feb-2021Uso de la narrativa digital para la ayuda de la comprensión lectora en el área de lengua y literatura de cuarto año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Miguel Díaz Cueva, año lectivo 2019-2020Villa Zhao, Erika FabiolaCastro Villalobos, Susana Elodia