Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
may-2021Estudio del comportamiento del consumidor para la compra de productos agroecológicos por medio de vías digitalesSagbay Paucar, María AlexandraMejía Mejía, Fernando Marcelo
2021El marketing digital como estrategia de las MiPyMes en tiempos de pandemiaVásquez Huiracocha, Juan AndrésVallejo Bojorque, Adriana Priscila
feb-2022El marketing digital como estrategia comercial de los restaurantes turísticos durante el período de restricciones de movilización por el COVID-19. Caso de estudio: restaurantes de tres y cuatro tenedores en CuencaDíaz Epuñan, Oliver Geovanny; Guaraca Carlosama, Jessica AndreaMejía Mejía, Fernando Marcelo
2022Desarrollo de un canal de comercialización digital para la distribución de productos agroecológicos en la provincia del Azuay – EcuadorCarabajo Simbaña, Edison Marcelo; Ramón López, Rómulo JoséLoyola Illescas, Juan Gerardo
2022Propuesta de mejora para el proceso de gestión de marketing de la empresa ESFEL S.A.Gómez Bravo, Jessica MichelleGómez Ceballos, Gliceria Petrona
nov-2021Impacto de las redes sociales en la forma de adquisición de productos de primera necesidad durante la crisis del COVID-19. Caso de análisis: comparativa entre Gualaceo y PauteMuy Cando, Verónica Estefanía; Sánchez Chicay, Erika PatriciaMejía Mejía, Fernando Marcelo
nov-2021Análisis del riesgo en la operación del marketing digital en la adquisición de ropaAucay Aucay, Diana Marlene; Patiño Fernández, María AbigailMejía Mejía, Fernando Marcelo
2023Análisis del uso del social media marketing en la elección de carrera de los estudiantes de nuevo ingreso. Caso de estudio Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, período septiembre 2021 - septiembre 2022Guartán Soria, Gladys Margarita; Mocha Guaillas, Daysi ElizabethMejía Mejía, Fernando Marcelo
jul-2023Estudio del uso de las plataformas virtuales como mecanismo de mejora de atención al cliente de la empresa Eléctrica Regional CENTROSUR C.A.López Tello, Geovanna Mariana; Loor Albán, Abigail KatherineMejía Mejía, Fernando Marcelo
jul-2023Fortalecimiento de las Mipymes para el avance a nuevas etapas de desarrollo. Caso de estudio empresas seleccionadas del sector manufactureroGuambaña Ayora, Yolanda Estefanía; Cuzco Merchán, Mauricio FabianGómez Ceballos, Gliceria Petrona