El marketing digital como estrategia comercial de los restaurantes turísticos durante el período de restricciones de movilización por el COVID-19. Caso de estudio: restaurantes de tres y cuatro tenedores en Cuenca

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Título : El marketing digital como estrategia comercial de los restaurantes turísticos durante el período de restricciones de movilización por el COVID-19. Caso de estudio: restaurantes de tres y cuatro tenedores en Cuenca
Autor : Díaz Epuñan, Oliver Geovanny
Guaraca Carlosama, Jessica Andrea
Director de Tesis: Mejía Mejía, Fernando Marcelo
Resumen traducido: The present investigation was developed with the objective of analyzing the commercial digital marketing strategies used by three and four-fork restaurants in the city of Cuenca, during the period of restrictions by COVID-19; with the final purpose that other restaurants could replicate these strategies.
Resumen : La presente investigación se desarrolló con el objetivo de analizar las estrategias comerciales de marketing digital empleadas por los restaurantes de tres y cuatro tenedores de la ciudad de Cuenca, durante el periodo de restricciones por el COVID-19; con el fin de que restaurantes de otras índoles puedan replicar dichas estrategias.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MERCADEO EN INTERNET
MERCADEO - INVESTIGACIONES
COVID-19 (ENFERMEDAD) - ASPECTOS ECONÓMICOS
RESTAURANTES
Fecha de publicación : feb-2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21977
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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