Análisis del uso del social media marketing en la elección de carrera de los estudiantes de nuevo ingreso. Caso de estudio Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, período septiembre 2021 - septiembre 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25175
Título : Análisis del uso del social media marketing en la elección de carrera de los estudiantes de nuevo ingreso. Caso de estudio Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, período septiembre 2021 - septiembre 2022
Autor : Guartán Soria, Gladys Margarita
Mocha Guaillas, Daysi Elizabeth
Director de Tesis: Mejía Mejía, Fernando Marcelo
Resumen traducido: The research focuses its analysis on the use of social media marketing as a form of communication with first-year students at higher education institutions, contributing with new data and approaches on the consumption of social networks, the most consumed content and how it is. directly or indirectly persuade in decision-making for the choice of university and career.
Resumen : La investigación centra su análisis en el uso del social media marketing como una forma de comunicación con los estudiantes de primer ingreso a las instituciones de educación superior, aportando con nuevos datos y enfoques sobre el consumo de redes sociales, los contenidos más consumidos y como estos persuaden de forma directa o indirecta en la toma de decisión para la elección de universidad y carrera.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MERCADEO SOCIAL
MERCADEO EN INTERNET
REDES SOCIALES EN LÍNEA
ANÁLISIS DE MERCADEO
ESTUDIANTES - TOMA DE DECISIONES
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25175
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010615.pdfTexto completo1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons