Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2020Impacto de la utilización de las estrategias de marketing digital aplicadas en la comercialización del servicio de aviación ejecutiva en la ciudad de GuayaquilJaramillo Coro, Claudia IsabelCarrera Jiménez, Javier Antonio
2020Influencia del marketing digital para impulsar el consumo de comida rápida de GuayaquilPilco Román, Josselyn MichelleBalás León, Juan Emilio
2021Análisis de las estrategias de marketing digital para posicionamiento y fidelización de la empresa LOREANCORP S.ACampoverde Galarza, Shelly GénesisGuerra Villalta, Christian Enrique
2021Influencia del marketing digital en la decisión de compra de vehículos livianos en GuayaquilValverde Ramírez, Andrea TatianaMoreno Delgado, Juan Pablo
2021Impacto económico y financiero del uso de redes sociales en empresas dedicadas a la comercialización de prendas de vestir en GuayaquilOtero Laborda, VÍctor JavierJara Molina, Miriam
2022Estrategias de comercialización aplicadas en la industria plástica de Guayaquil por Covid-19, año 2020González Castro, Cristhell MercedesGuerra Villalta, Christian Enrique
2022Análisis de la aplicación de marketing digital en las pymes de servicios del Guayas, año 2020Lasso Landy, Tamara MichelleGuerra Villalta, Christian Enrique
2022Análisis del Comportamiento de Compra en Línea de Ropa para Mujeres entre 20 y 25 años de la Ciudad de GuayaquilLeón Peñafiel, Emely ElizabethBastidas Jiménez, Marcelo Javier
2022Análisis de estrategias de marketing digital para los emprendimientos de repostería en GuayaquilMuñoz Contreras, Alejandra StephaniaHerrera Avellán, Francisco José
2022Análisis de las Estrategias de Marketing Digital Aplicadas en las empresas comerciales de Guayaquil, Año 2020Herrera Rendon, Doménica OdalizGuerra Villalta, Christian Enrique