Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
ago-2020Política y ciudadanía como elementos para una formación socio-política en la educación popular de los habitantes del barrio La Comuna de Santa Clara de San Millán, desde el pensamiento de Jacques RousseauSimbaña Perez, Johanna PaulinaBolaños Vivas, Robert Fernando
oct-2020Análisis del currículo de filosofía del bachillerato general unificado y al currículo del bachillerato internacional.Guanoluisa Llumiquinga, María JoséCárdenas Marín, William Orlando
ago-2020Aportes de la ética de Spinoza para mejorar la convivencia en el mundo emocional en jóvenes que cursan el último año de bachillerato.Paillacho Huilcarema, Paola BelénReyes Solis, Darwin Bellini
ago-2020La filosofía de la educación desde el pensamiento de Xavier Zubiri: perspectivas aplicativas en América LatinaCabezas Pillajo, Miguel AlejandroBolaños Vivas, Robert Fernando
ago-2020Influencia de la filosofía de la educación en la construcción de los referentes fundamentales de la educación ecuatoriana.Cevallos Tonato, Lorenzo AntonioAguilar Gordón, Floralba del Rocío
2010La pedagogía de la pregunta en el proceso: de enseñanza aprendizaje. Retos, desafíos y posibilidadesCevallos Maza, Leonardo EnriqueOrquera Saavedra, Víctor Manuel
7-jul-2012La re-significación de lo indígena y lo mestizo, en el contexto ecuatoriano para la construcción de una nueva conciencia latinoamericana: una visión desde la pedagogía liberadora de Paulo FreireCorrea Lozano, Verónica LeticiaAguilar Gordón, Floralba del Rocío
may-2011Incidencia del pensamiento filosófico de San Agustín para la educación ecuatoriana actual: enfoques y perspectivasAltamirano Molina, Marcelo BolívarAguilar Gordón, Floralba del Rocío
abr-2012La intelección como método: aportes para una pedagógía de la compresión.Guajala Agila, Diego DavidSanmartín García, Rómulo Ignacio
mar-2012Los procesos psico-cognitivos y pedagógicos en la estructuración del pensamiento crítico-dialógico.Concha Muñoz, Miguel AlcidesSanmartín García, Rómulo Ignacio