Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
feb-2022Cambios en la conducta del consumidor en época de pandemia y el gran reto del marketing para retener a los clientes de la ciudad de Cuenca, EcuadorGuanuchi Mendieta, Lizbeth Pamela; Niola Zárate, Paola ElizabethFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
abr-2022Análisis de marketing referente al consumo de productos lácteos en la zona urbana de la ciudad de Cuenca durante la pandemia Covid 19 en el 2020Ávila Vidal, Jonnathan David; Jaén Montero, Katherine ItatyFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
mar-2022Análisis del consumo de oxígeno medicinal en pacientes con coronavirus durante el año 2020-2021 en la parroquia de Calderòn - Distrito Metropolitano de QuitoPerugachi Escola, Claudia MaríaTipán Brito, Alba de las Mercedes
mar-2022Análisis de la propuesta de valor eco-friendly en emprendimientos y pequeños negocios en la ciudad de CuencaCabrera Chillogallo, Nixon Robinson; Sumba Orellana, Jennifer MargaritaMejía Mejía, Fernando Marcelo
mar-2022Análisis del comportamiento de compra y consumo de suplementos alimenticios en los habitantes entre 25 y 45 años de edad de la parroquia Puengasí, en los años 2019 y 2020.Guaña Asimbaya, Michelle TatianaMolina Córdova, Andrés Ricardo
mar-2022Impacto del uso del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor en el servicio de comida a domicilio del restaurante "Siete Machos", ubicado en la ciudad de Quito en el año 2019 – 2020Yánez Vaca, Gustavo FernandoCañizares Zúñiga, Fausto Libni
nov-2022Impacto del marketing de influencers en la comercialización de prendas de vestir y calzado en la ciudad de Cuenca. Caso de análisis estudiantes universitarios ciudad de Cuenca entre 18 y 25 añosSilva Flores, Julio AdrianFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio