Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2021Estrategias de delivery adoptadas por cafeterías reconocidas de Guayaquil durante el primer semestre de aislamiento por covid-19Yagual Macay, María IsabelGuerra Villalta, Christian Enrique
nov-2021Análisis del impacto comercial por la implementacion de estrategias del marketing digital aplicadas por los pequeños negocios de restaurantes del sector El Pintado, periodo 2019-2020.Saraguro Eras, Rosa LeticiaMolina Córdova, Andrés Ricardo
ago-2021Ventajas uso del marketing digital para las MIPYMES de calzado caso de estudio cantones Cuenca y GualaceoGuamán Chávez, Mayra Dalila; Lucero Peláez, Camila LizbethGómez Ceballos, Gliceria Petrona
2021Análisis de la acogida de las E-commerce Delivery de restaurantes de Guayaquil, año 2020Medina Chacón, Leonardo AlejandroSalazar Ojeda, Edgar Xavier
feb-2022Análisis del comportamiento de compra en línea en la adquisición de alimentos y bebidas por parte de familias tipo nuclear ubicadas en la Parroquia Kennedy en el norte de la ciudad de Quito, comparando los años 2019-2020Guerrero Tupiza, María JoséCañizares Zúñiga, Fausto Libni
2022El Servicio de mensajería y su incidencia económica en los emprendimientos digitales de GuayaquilMena Altamirano, Daniel SebastiánDelgado Figueroa, Stella Paola
2022Análisis del Crecimiento de la Comercialización de Alimentos a través de Aplicaciones Digitales por COVID 19, Año 2020Alcívar Ronquillo, Carolina VerónicaFranco Cedeño, Ercilia María
jul-2022Adecuación para el comercio electrónico de las MIPYMES. Caso de análisis: comercialización de sombreros de paja toquilla en el cantón CuencaGuanoquiza Tobar, Daniela Elizabeth; Llivicura Criollo, María AuxiliadoraMejía Mejía, Fernando Marcelo
nov-2022Impacto del marketing de influencers en la comercialización de prendas de vestir y calzado en la ciudad de Cuenca. Caso de análisis estudiantes universitarios ciudad de Cuenca entre 18 y 25 añosSilva Flores, Julio AdrianFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
nov-2021Impacto de las redes sociales en la forma de adquisición de productos de primera necesidad durante la crisis del COVID-19. Caso de análisis: comparativa entre Gualaceo y PauteMuy Cando, Verónica Estefanía; Sánchez Chicay, Erika PatriciaMejía Mejía, Fernando Marcelo