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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
nov-2020La inclusión de los estudiantes con TEA desde la mirada de los padres: estudio de caso de la asociación APADA y MAPAS de la ciudad de QuitoFlores Vinueza, María FernandaDousdebés Córdova, José Nicolás
nov-2020Actitud de los docentes frente a la inclusión de estudiantes con discapacidad. Caso colegio Marie ClaracJaguaco Morocho, Mariela CarolinaGallegos Navas, Miriam Mariana de Jesús
nov-2020La concepción de la sexualidad en las personas con síndrome de Down, desde la mirada de los padres de familia: caso de estudio en la Fundación Cultural Edgar Palacios en el año lectivo 2019-2020Pérez Ramírez, Ana CristinaLópez Cepeda, Ivonne Elizabeth
2020La estimulación temprana y desarrollo de la autonomía en niños con síndrome de Down de cero a tres añosMuñoz Cajamarca, Rosa InésPriscilla Rossana, Paredes Floril
2020Estrategias Psicopedagógicas y su relación en el desarrollo de las habilidades cognitivas de los niños con discapacidad intelectualCampozano Tomalá, Michael GeraldynArmendáriz Zambrano, Christian Ronald
2020Las tecnologías de detección temprana y su relación con el mejoramiento psicosocial de niños con trastorno del espectro autistaAcevedo Carrasco, Diana JuneArmendáriz Zambrano, Christian Ronald
2020Estrategias metodológicas y su relación con el desarrollo de habilidades sociales en adolescentes con discapacidad intelectualBalarezo Torres, María BelénArmendáriz Zambrano, Christian Ronald
2020Desarrollo de destrezas masticatorias y deglutorias en estudiantes con parálisis cerebral. Estudio de casoLavanda Saavedra, Alba CeciliaVega Castro, Lucía
2020Situación educativa de la población con discapacidad múltiple: estudio de caso: parálisis cerebral y baja visiónArias Quito, Anabel PatriciaLima Machuca, Braulio Eleodoro
2020Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: trastorno del espectro autista y discapacidad intelectualChimbo Barros, Katherine ElizabethCañizares Jarrín, María Cecilia